Lily Collins encanta con su visita a San Miguel de Allende


¡“Emily en México”! Lily Collins visitó este fin de semana uno de nuestros Pueblos Mágicos más populares: San Miguel de Allende.. La actriz encontró a sus seguidores al compartir los detalles de su viaje en su cuenta de Instagram en donde por supuesto, la vimos de lo más ‘elegante’ y con looks al estilo de la serie Emily en París que tanto amamos.

Lily vivió el Día de Muertos como sólo podemos hacer los mexicanos y al ver San Miguel lleno de colores y adornos, quiso documentarlo todo. Pero, ¿para qué viajó a México? La razón principal fue para asistir a la boda de uno de sus amigos acompañados por su esposo charlie mcdowell ya juzguen por sus imágenes, los dos disfrutaron al máximo la hermosa ciudad colonial mexicana.

Los estampados y paletas mas bonitos…”, expresó la actriz en una de sus publicaciones.

Lee también: Tras estreno de 2T de ‘Emily in Paris’, se revela la fortuna que le ha generado a Lily Collins

Lily Collins enamora las calles de San Miguel con su ‘estilo’

Además de disfrutar de la buena comida, el clima, la música y la arquitectura, la pareja se mostró encantada con la fiesta mexicana. Por dicha razón, Lily Collins optó por lucir looks de lo más cómodos sin perder la elegancia que la caracteriza.

Durante el día y sus momentos como turista, Collins sacó increíbles vestidos siendo el outfit que sacó para la boda de sus amigos Mark Doumet y Reid Myers, de lo más comentado de su viaje. La actriz eligió un conjunto de dos piezas compuestas por un saco holgado de color blanco, adornado con un increíble broche dorado de la marca chanelcon unos pantalones de color negro y unos mocasines norma color blanco, demostrando que para lucir elegante no siempre es necesario ponerse un vestido y tacones.

“Magia en San Miguel”fueron las palabras que Lily produjo para compartir una serie de fotos y videos en las que posó mostrando un detalle su look y el de su esposo, junto con algunos de los momentos que disfrutaron durante la boda.

Después de unos días llenos de emoción y felicidad la actriz ocupó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a sus amigos recién casados. Y además, se mostró sumamente agradecida por haberlo hecho parte de una increíble boda al estilo mexicano.

“Cada pequeño detalle fue espectacular. Cada discurso me hizo llorar. Cada momento fue memorable. No podría estar más feliz de que ambos hayan encontrado un hogar en cada uno de ustedes. Los quiero muchísimo y nunca olvidaré cómo este fin de semana fui testigo de cómo sus amigos y su familia disfrutaron todos juntos”.

Lily Collins esposo
Lily Collins y su esposo disfrutaron de un gran viaje en San Miguel.
(Foto: Instagram/@Lilyjcollins)

charlie mcdowellde 39 años, con quien Lily Collins contrajó matrimonio en septiembre de 2021, también documentó sus divertidas noches en San Miguel de Allende.

charlie mcdowell
Charlie McDowell también publicó sobre su viaje a San Miguel en Instagram. (Foto: Instagram/@charliemcdowell)

No cabe duda de que la visita de Lily Collins a este pueblo mágico se convirtió en lo mejor de nuestro fin de semana. ¡Nos encanta haber tenido a ‘Emily’ en nuestro país!

#ReginaTeLoCuentaMejor



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: