Lily Collins enamora a San Miguel de Allende al recorrer sus calles



visitas :
1.031

En los últimos años, México se ha convertido en el país favorito de diversas celebridades de Hollywood. Ya sea por sus playas, sus pueblos mágicos o por la diversidad de locaciones para filmar una película, pero siempre ocupa el número uno en la lista de las opciones de quienes planean viajar.

Luego de las recientes visitas de Nicole Kidman, Jamie Lee Curtis y Dwayne Johnson existe una actriz que hizo maletas en busca de una nueva aventura y aterrizó en San Miguel de Allende, Guanajuato.

¿Qué hizo Lily Collins durante su recorrido por este pueblo mágico?
Se trata de Lily Collins, quien tras haber saltado a la fama por su protagónico en la película Emily en París, hoy conquista las calles de este pueblo mágico con su presencia.

A través de su cuenta de Instagram, presumió para sus casi 27 millones de seguidores, los paseos que hizo por el barrio tradicional aún con la decoración alusiva a la celebración por el Día de Muertos.

«Los estampados y tonos más bonitos», escrito en su post compuesto por diez imágenes. En una de ellas se encuentra frente a la fuente de lo que podría ser una hacienda ya su alrededor destacan macetas con flores de cempasúchil.

En otra fotografía se mostró un adorno de flores en el marco de la puerta de una casa. También posó recargada en la pared mientras en la parte de arriba, hacia el cielo, sobresalen colgados los tradicionales papeles picados de la temporada.

¿Qué fue lo que más le gustó a Lily Collins de San Miguel de Allende?
Lily Collins eligió un vestido largo de flores y tenis para caminar por cada uno de los rincones y la arquitectura de San Miguel de Allende. En su recorrido se topó con un coche tipo Volkswagen que en la parte lateral del frente destacaba el escudo de Superman.

En otro momento, mostró a un par de marionetas de catrinas gigantes y captó fachadas de los locales, así como los azulejos y una chapa de puerta que llamó su atención por ser precisamente la de una mano dorada.

Durante su visita, la actriz estuvo acompañada de su esposo Charlie McDowell, quien se encargó de tomarle diversas fotografías, aunque destacó en específico la suya saltando a la mitad de la calle, justo en el anochecer.

La también modelo británica está próxima a estrenar la tercera entrega de Emily en París el próximo 21 de diciembre en Netflix.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: