Liga MX: Los 7 jugadores en activo que lograron un Bicampeonato


Dentro de la Liga MX pocos son los equipos a lo largo de la historia que pueden presumir un bicampeonato dentro de snosotros vitrinas. Y por ello, también una cantidad muy limitada de jugadores que han podido salir campeones de forma consecutiva. Sin embargo, antes de que finalice el Clausura 2022 es importante mencionar que existen 7 jugadores activos, que forman parte de selecto grupo.

7 jugadores vigentes que han podido salir bicampeones

Luis Montes (León) – Apertura 2013 y Clausura 2014

Este video te puede interesar

El creativo del mediocampo del León que dominó a la liga, fue sin duda Luis “Chapo” Montes. Es por ello que fungió como una de las piezas fundamentales del equipo que perfeccionó el bicampeonato tras derrotar a América y Pachuca respectivamente.

Elías Hernández (León) – Apertura 2013 y Clausura 2014

Otro de los integrantes de aquel equipo de La Fiera que maravillarse a la Liga fuego Elías Hernández. Una diferencia de montes, El ‘patrullero’ fungió como el jugador explosivo que no solamente asistía, sino también se caracterizaba por hacer ‘golazos’.

Fernando Navarro (León) – Apertura 2013 y Clausura 2014

A pesar de no ser uno de los habituales dentro del once de Gustavo Matosas, ‘Navarrito’ fungió como un hombre de confianza, al ingresar de recambio. Más tarde, el ‘todo terreno’ se ganó un lugar dentro del equipo titular.

José Juan Vázquez (León) – Apertura 2013 y Clausura 2014

El ‘Galito’ fue uno de los jugadores que estuvo con el equipo desde antes de que ascendieran al máximo circuito del futbol mexicano. En el bicampeonato que conseguir con León, jose juan vazquez fue el motor del mediocampo que domino a todos los rivales.

Efraín Velarde (Pumas) – Apertura 2004 y Clausura 2004

El ‘Chispa’ Velarde es de los únicos jugadores en activo que ha estado presente en los cuatro títulos de pumas es torneos cortos. Por supuesto en ellos está el bicampeonato obtenido en 2004, en donde a pesar de no ser uno de los jugadores estelares, si formó parte importante del plantel.

Arturo Ortiz (León) – Apertura 2013 y Clausura 2014

El actual zaguero de pumases uno de los jugadores que también tuvo participación en el equipo bicampeón Delaware León. En el Apertura 2013, gustavo matosas le brindo minutos, mientras que para el Clausura 2014 solamente disputó dos encuentros.

Aldo Rocha (León)- Apertura 2013 y Clausura 2014

El capitan de los rojinegros no solamente tuvo un paso por Monarcas Morelia antes de vestir la camiseta de Atlas. De hecho, la carrera de Aldo Rocha comenzó en León, en donde tambien podria disfrutar las mieles del bicampeonato.



Puede consultar la nota original aqui https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/liga-mx-los-7-jugadores-en-activo-que-lograron-un-bicampeonato/2022/05

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: