Lifetime estrena un capítulo con Pepe Gámez


Escrito en ESPECTÁCULOS el

El dicho de que la realidad supera la ficción es una verdad para el actor Pepe Gámez, quien participa en la serie “Amores que engañan”, en la que compartió escena con Ivonne Montero para abordar un tema muy actual: el engaño en el que muchas personas caen cuando conocen gente a través de internet o redes sociales.

“Lo virtual no es real” es el título del episodio, que se estrenará hoy sábado a las 10 noches (horario de México) por el canal Lifertime.

El episodio es el cuarto de la serie que aborda dramas de mujeres basados ​​en hechos reales.

Para el actor se trata de una apuesta arriesgada, pero muy acertada por parte de Lifetime, ya que los capítulos que abordan son fuertes, y aunque las personas están cansadas de la realidad y quieren ver en la pantalla cosas de amor y ficción, en este caso se da un mensaje positivo.

La serie se estrenó el 14 de mayo, y cada sábado se estrena un nuevo episodio, el actor ha visto varios de los capítulos que le han encantado, y comparte que los comentarios de la audiencia son variados, hay quienes opinan que son “fuertísimos” , otros que le gustan los temas presentados.

Pepe Gámez externo que está feliz del personaje que le tocó encarnar, Max, un hombre que engaña a una mujer que conoció en una red social de parejas.

Le gusta, porque considera que es un tema muy cotidiano y cercano a lo que se vive hoy en día, ya que la forma en la que las personas se conocen actualmente (en un gran porcentaje) es por redes sociales, lo virtual…

Gámez considera que el episodio puede dar a las mujeres un panorama de cómo cuidarse para no ser engañadas y no caer fácilmente, agrega que incluso puede sucederle a los hombres, como en su caso que recibe mensajes que sabe son falsos.

Enfatiza que el mensaje que se da en la serie es poderoso, pues muestra a las mujeres sufrir diversos problemas o enfrentar situaciones difíciles, pero lograrán salir adelante.

Siente que es un privilegio formar parte del proyecto, en el que además puede mostrar una faceta distinta, pues, aunque en “Dueños del paraíso” interpretó a un abogado malo, el personaje de Max en este episodio de la serie se siente real, por lo que se vive hoy en día, ya que de manera constante se escucha o se lee de los engaños por medio de las redes sociales, y considera que todos han conocido al menos a una persona por redes sociales: “es la manera de conocernos hoy ” y esto hace que el personaje se siente más vivido, hace una gran diferencia.

Representar algo que es tan verdadero da una satisfacción increíble, ”hice cosas que espantan”, pero que son verdad, que pueden suceder a uno mismo.

Sobre la mancuerna que hizo con Ivonne Montero, dice que nunca habían trabajado juntos y no había visto nada de su trabajo.

Después de grabar juntos puede decir que Ivonne es un gran ser humano, compañera y talentosa, con quien hizo un buen “click” profesional.— IRIS CEBALLOS ALVARADO

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: