Lesionan a hombres en la colonia Deportiva II en León


León, Guanajuato.- En la colonia deportiva II es León, Guanajuato, fueron atacados a balazos dos hombres durante la noche de ayer, esto a las afueras de un edificio de departamentos, ellos se encontraron platicando cuando llegaron sujetos armados y sin previo aviso dispararon, ambos fueron trasladados al nosocomio más cercano y ya se reportan estables y fuera de peligro.

Los hechos:

Antes de la medianoche del día de ayer, en la calle bravos de atlanta esquina con real madrid en la colonia Deportiva II, se encontraron dos hombres charlando cuando agresores llegaron a pie ya unos pocos metros de distancia sacaron el arma de su ropa y comenzaron a disparar, de inmediato al ver caer a los hombres al suelo, salieron huyendo del lugar.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma y los gritos de auxilio, acudieron de inmediato a ver a las víctimas, los lesionados fueron identificados de manera extra oficial por colonos como: “El Toro” y “El Ganza”, pero hasta el momento la Fiscalía General de Guanajuato, no ha confirmado sus nombres ni edades.

El Sistema de Emergencias, 911, recibió el llamado de auxilio, al lugar llego una ambulancia de Proteccion Civil que trasladó a una de las víctimas a una hospital, la otra víctima sólo recibió un rozón de bala y también fue llevada a un nosocomio, pero a bordo de una patrulla, esto después de recibir la primera atención por parte de paramédicos.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad de la Policía Municipal de León, Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía General de Guanajuato procedieron a hacer el levantamiento de pruebas pertinentes, en la zona se encontraron varios casquillos percutidos, sin embargo, las autoridades no confirmaron calibre ni cantidad.

Te recomendamos leer:

En la colonia Deportiva II y alrededores se desplegó un operativo de seguridad para dar con los agresores, siete personas fueron detenidas, no se informó si entre ellos se encuentran los agresores, las investigaciones siguen.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Atacan-a-balazos-a–El-Toro-y-El-Ganza-en-la-colonia-Deportiva-II-en-Leon-Guanajuato-20220607-0101.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: