León y Tuzos planean intercambio entre Ormeño y De la Rosa


ciudad de mexico /

El paso de Santiago Ormeño por las filas del Club León no ha sido lo que esperaba la directiva, y por eso ya planea un intercambio con los tuzospara que el atacante con ascendencia peruana se integre al plantel del cuadro hidalguense.

A la feria llegaría el delantero formado en las fuerzas básicas de Pachuca, roberto de la rosaque pese a sus 22 años, ya suma más de 100 partidos con el primer equipo y 17 goles, 14 en primera división, dos en Copa MX y uno en Mundial de Clubes.

Ormeño llegó al conjunto esmeralda en el mercado de verano del 2021, procedente del puebla, club en el que se dio a conocer. Desde entonces con León ha disputado 33 partidos, mil 111 minutos y solo tres goles.

de los tres tantos que ha marcado uno fue en la Leagues Cup que ganó la Fiera en 2021, otro en el Campeón de Campeones y solo uno en la Liga MX que anotó ante Mazatlán en la Jornada 11 del pasado Clausura 2022.

Otro de los cambios que sonó en León en los ultimos dias, fue el de Víctor Dávila, quien era pretendido por Rayados; sin embargo es sabido que el jugador chileno rechaza la ofertaya que se siente comodo en el cuadro esmeralda.



Puede consultar la nota original aqui https://www.mediotiempo.com/futbol/fut-al-horno/leon-tuzos-planean-intercambio-ormeno-rosa

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: