León se refuerza con un goleador argentino proveniente desde Chile


MERCADO

La Fiera tiene un segundo refuerzo, luego de Byron Castillo. Además, también volvió Joel Campbell tras su paso por Monterrey.

La Fiera tiene su segundo refuerzo para el Apertura 2022.
© Imago7La Fiera tiene su segundo refuerzo para el Apertura 2022.

El Club León fue uno de los equipos que rindió por debajo de lo esperado en el Clausura 2022 de la Liga MX. Después de perder en la final del certamen anterior, por penales ante Atlasel equipo dirigido por Ariel Holan no modificar lo suficiente en los planos locales e internacionales.

El entrenador argentino dejó su carga y volvió a universidad catolicamientras que Renato Paiva se hizo cargo de León con la mente puesta en el Apertura 2022. Al margen del regreso de joel campbellla Fiera se reforzó hasta el momento sólo con el ecuatoriano Byron Castillopero en las próximas horas anunciaría una nueva incorporación.

Se trata del delantero argentino lucas di yorioquien viene de mostrar un buen rendimiento en Everton de Viña del Mar, del futbol chileno. Las negociaciones fueron sencillas, ya que ambas instituciones pertenecen al Grupo Pachuca. El pase del atacante también es propiedad de dicha organización, ya que meses atrás se le compraron los derechos a cerro largo de uruguay.

Según el periodista Adriano Savalli, Di Yorio viajará el fin de semana para sumarse a los entrenamientos con León. En lo que va de 2022, el delantero argentino registra 11 goles: siete por la Liga Chilena, dos en la Copa Libertadores y otros dos en la fase inicial de la Copa Libertadores.

El otro objetivo de Paiva

Cerrada la contratación de Byron Castillo para el derecho lateral, más las incorporaciones de joel campbell y lucas di yorio, ahora León buscaría cumplir con otro pedido de Renato Paiva: un defensor central para terminar de dar forma a la plantilla para el próximo semestre.

Puede consultar la nota original aqui https://bolavip.com/mx/ligamx/Fichajes-2022-Leon-se-refuerza-con-un-goleador-argentino-proveniente-desde-Chile-20220613-0037.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: