León. Renato Paiva será el nuevo entrenador de los Esmeraldas


Guanajuato /

Se dio a conocer que el portugués Renato Paivaestará dirigiendo a los esmeraldas del León en el Apertura 2022, de acuerdo con el contrato, el nuevo director estará hasta el 2024 con los Esmeraldas.

A su manera, el Club León dio a conocer la llegada de Roberto Paiva al banquillo esmeralda a través de un video en donde se ve al VAR en la zona centro donde se encuentra el Arco de la Calzada, y donde personas se acercaron a la pantalla en donde Paiva hace oficial su.

“Gracias por acercase a revisar este video en el centro de la ciudad, estoy muy contento de ser parte de este equipo, juntos seremos uno, juntos haremos la Fiera indomable. Soy Renato Paiva, el nuevo entrenador de la Fiera, valoro su apoyo, nos vemos muy pronto”, dijo Renato en el vídeo.

Tras el regreso del equipo de León al entrenamiento luego de sus dos semanas de vacaciones, se supo que Antonio Bores estuvo desde el primer día en el entrenamiento de la Fiera, pese a que Paiva no negó acercamiento con León, tampoco aseguró su salida definitiva del Independiente del Valle.

Por otro lado, también el Independiente del Valle a través de un video, hizo oficial la salida de Paiva del equipo los rayados del Valle dejando un mensaje para todos los aficionados.

“En este corto tiempo, conocí su historia, sus objetivos, sus logros, sin duda son un proyecto de admirar, de ver y replicar. Hoy me despido, pero no sin dejar mi granito de arena que un dia, no muy lejano, sera un mar de triunfo. Gracias a todos los que gritaron y festejaron junto a mí. Gracias a toda su hinchada que nos acogió como familia, gracias por ser un Club diferente. Atentamente y para siempre, Renato Paiva”, agregó en el video de despedida del Independiente del Valle.

Renato Paiva estará pisando tierras de León el martes por la mañana parta poderse incorporar con el resto de los jugadores y poder planear el Apertura 2022, además de que estará platicando con la directiva para poder ver los refuerzos que estará necesitando para el siguiente torneo.

SEMY



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/deportes/leon-renato-paiva-sera-el-nuevo-entrenador-de-los-esmeraldas

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: