León quiere seguir con su invicto, estos son los rivales que enfrentará esta semana


Colombatto y Dávila en pretemporada
Colombatto y Dávila en pretemporada

El club esmeralda ha arrancado de manera perfecta su pretemporada, pues los dos partidos que han disputado, los han ganado.

Más Noticias de León:

La preocupación de Rodolfo Cota tras la actuación de Acevedo en selección

En el primer encuentro que tuvieron derrotaron a los Leones Negros de la UdeG 2-1; en su segundo partido derrotaron a los Rayos del Necaxa con el mismo marcador.

Con la del director tecnico portugues, Renato Paivase ha visto un León más cómodo en el terreno de juego y ya aprovechan mejor las jugadas a balón parado, que la temporada anterior no les aumenta.

A León le restan tres partidos de pretemporada

La Fiera aún tiene tres partidos más de pretemporada a prueba de que dé comienzo el apertura 2022, y en esta semana tendrá dos partidos amistosos; el miércoles 15 de junio se enfrentará a los Xolos de Tijuana; y el sábado 18 a Celaya.

Para la última semana de junio, viajará a los Estados Unidos para enfrentar a las Águilas del América el miércoles 22 de junio.

Más Noticias de León:

Los jugadores ecuatorianos de León están brillando con su selección

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Leon-quiere-seguir-con-su-invicto-estos-son-los-rivales-que-enfrentara-esta-semana-20220612-0064.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: