León gana su segundo duelo con Renato Paiva al mando


la estrategia portuguesa Renato Paiva dirigido su segundo partido de pretemporada al frente del León y lo hizo con Victoria 2-1 ante Necaxaen duelo celebrado en el Estadio Nou Camp.

El Primer una vez que presentó Paiva fue con Blanco, Barreiro, Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Cervantes, Colombatto, Iván Ochoa, Price, Omar Fernández, Federico Martínez y Víctor Davila; mientras que el ‘Jimmy’ Lozano mandó a Malagún, Guameru García, Formiliano, Alexis Peña, Agustí Oliveros, Fernando Madrigal, Vicente Poggi, Dieter Villalpando, Facundo Batista, Ulises Cardona y Ricardo Monreal.

Las anotaciones esmeraldas corrieron a cargo de Santiago Colombatto y Jaine Barreiroademás, un autogol de los ‘Panzas Verdes’ terminó por sentenciar el resultado del partido.

La Fiera seguirá su preparación cuando enfrente a Tijuana el próximo miércolesmientras que los Rayos se medirán en el Victoria ante el Atlético de San Luis en su siguiente juego de pretemporada.

duende



Puede consultar la nota original aqui https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/leon-gana-su-segundo-duelo-con-renato-paiva-al-mando/1520327

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: