León dejó ir a este crack por su edad, ahora está a punto de llegar a una final


León lo dejó escapar y probablemente juegue la final
León lo dejó escapar y probablemente juegue la final

Está demostrando que la edad no es un factor para no poseer calidad

El club León es uno de los equipos que siempre está peleando en lo más alto del fútbol mexicano, pero este torneo fue todo lo contrario, pues ahora ni siquiera pasó un repechaje.

Más Noticias de León:

La razón por la que Larcamón renovó con el Puebla y rechazó al León

El conjunto esmeralda tuvo prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada, con el que llegaron a la final contra Atlassolo que dejaron ir a futbolistas que tal vez marcaron la diferencia para esta campaña.

Uno de los jugadores que dejó ir la ‘fiera’, fue al veterano fernando navarro, que el torneo anterior se lo perdio casi todo por lesion; por lo que para esta temporada ya no era contemplado y prefirieron dejar que se marchara.

Fernando Navarro ahora está cerca de llegar a una nueva final

El jugador veterano ahora está muy cerca de llegar a su segunda final consecutiva, solamente que ahora con los Tuzos del Pachuca que, si bien no es titular en el equipo Hidalguense, siempre que entra de cambio, hace la diferencia.

es León se han de estar arrepintiendo por haber dejado ir a un jugador de la calidad de Navarro, pues creyeron que por sus problemas de lesiones y por su edad (33) ya no iba a tener mucho que aportar.

Más Noticias de León:

Los jugadores de León que siguen en el equipo y lograron el bicampeonato

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Leon-dejo-ir-a-este-crack-por-su-edad-y-ahora-esta-a-punto-de-llegar-a-una-final-20220520-0058.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: