León con paso perfecto, aquí el marcador en su tercer partido de pretemporada


Ángel Mena contra Xolos de Tijuana, en la pretemporada de León
Ángel Mena contra Xolos de Tijuana, en la pretemporada de León

El dia de hoy el Club León tuvo su tercer partido de preparación ante los Xolos de tijuanay sumaron su tercera victoria en la pretemporada derrotando 4-3 al equipo fronterizo.

Más Noticias de León:

No hay de otra, Renato Paiva se tendrá que destruir de uno de sus extranjeros

El partido se jugó a 120 min, en dónde los primeros 70 los disputaron los players del primer equipo y los 50 restantes los juveniles entraron al campo.

Hasta los primeros 70 minutos con el primer equipo, el marcador se mantuvo empatado 1-1, fueron los juveniles quienes lograron darle la vuelta al marcador y seguir con paso perfecto de cara al apertura 2022.

Federico Martínez fue figura de León

El delantero uruguayo, que el torneo pasado no pudo mojar, se encontraron en este partido ante tijuana toda su calidad, pues anoto el primer gol para su equipo.

A Renato Paiva le esta gustando tanto el estilo de juego de federico martínezque lo sería como titular para el arranque del siguiente campeonato.

Más Noticias de León:

La forma creativa como León presentó a su nuevo goleador, Lucas Di Yorio

Puede consultar la nota original aqui https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Leon-con-paso-perfecto-aqui-el-marcador-en-su-tercer-partido-de-pretemporada-20220615-0058.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: