León cerca de cerrar un polémico fichaje


En medio de polémica, Club León está a un punto de cerrar su nueva fichaje de cara al Apertura 2022. Se trata de Byron Castillojoven futbolista ecuatoriano que es investigado por la fifa tras ser acusado de nacionalidad colombiana.

El caso del futbolista de 23 años sera resuelto el proximo viernes 10 de junio. Mismo dia donde la FIFA se pronunciará al respecto y determinará el futuro de ecuador y Chile de cara al Mundial de 2022. De encontrar suficiente evidencia sobre la nacionalidad de Castillo, Ecuador quedará fuera de Qatar.

Pero todo indica que Byron llegará al futbol mexicano para el proximo torneo, y es que Carlos Alfaro, presidente del Barcelona SC de Ecuador, confesó que Hay interés por parte del Grupo Pachuca y las negociaciones se encuentran avanzadas.

“Hemos recibido una propuesta real y concreta del Grupo Pachuca por Byron Castillo. Estamos discutiendo pequeños detalles como porcentajes de transferencias futuras. Es un tema que se definirá en cualquier momento”, señaló

Club León se quedó lejos de mostrar su mejor nivel en el semestre pasado, ante dicha situación, buscan reforzar sus lineas para volver a ser el equipo protagonistas de la Liga MX.

Puede consultar la nota original aqui https://www.ultimominuto.news/deportes/Club-Leon-cerca-de-cerrar-un-polemico-fichajede-cara-al-Apertura-2022-20220607-0009.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: