León: Asesinan a expolicía y lesionan a policía franco que lo acompañaba 


León, Gto. Un presunto expolicía fue asesinado a balazos y uno más fue lesionado cuando circulaban a bordo de un vehículo por el bulevar Almandino, entre las colonias Hacienda de Otates y Valle de Otates.

Foto: Zona Franca Noticias.

Los hechos se registraron a las 6:30 de la tarde, de este martes, en la vialidad mencionada y la esquina del Eje Metropolitano León-Silao.

El desaparecido fue identificado como Luis Mata, quien extraoficialmente fue reconocido como expolicía del municipio de Purísima del Rincón.

Mientras que el herido fue identificado por Bravo Mario Arrona, secretario de seguridad pública, como un elemento de la corporación que se encontró en su día de descanso.

Testigos señalaron que los agresores huyeron a bordo de un vehículo gris y luego policías municipales lograron ubicarlos y perseguirlos hasta un terreno baldío de la colonia Villas de San Juan.

En el lugar se reparará el arresto de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad a quienes se les asegurará un arma de fuego y el vehículo de color gris.

Ambos detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Puede consultar la nota original aqui https://zonafranca.mx/seguridad/leon-asesinan-a-expolicia-y-lesionan-a-policia-franco-que-lo-acompanaba/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: