Le pega Unión Irapuato a Mineros en el inicio de la liguilla en Torneo Mi Barrio


Guanajuato, Gto.- Arrancaron las actividades de la fase final del Torneo de Futbol Mi Barrio, en donde los Mineros de Guanajuato no pudieron aprovechar su condición de local y se llevaron la derrota 3-0 sobre Unión Irapuato en el partido de ida de los octavos de final.

El cuadro guanajuatense se plantó en la deportiva Juan José Torres Landa, en busca de superar a unos irapuatenses que en el guión lucía más fuerte. Así lo demostraron los Freseros, que apenas al minuto 9 abrieron el marcador con un disparo de media distancia de Eduardo Ibarra.

Apenas al minuto 14 llegó el segundo, tras una gran jugada individual por izquierda de Kevin Favela, quien mandó el centro raso dentro del área y Daniel ‘Sky’ Cabrera marcó para la causa fresera.

El partido transcurrió y Unión Irapuato nunca dejó de luchar por anotar al menos otro gol, el cual llegó casi al término del partido, al minuto 86, cuando Jorge Gaytán robó el balón entró al área y fusiló al guardameta Alberto Rodríguez para poner el definitivo 3 -0 para los visitantes.

En otros resultados de los octavos de final, Benito Juárez derrotó 2-1 como visitante a Canchola FC; Peaky Blinders FC se impuso a San José El Alto en patio ajeno con marcador de 3-0; Abarrotes Claudia Cerrajerría Fer empató en casa 3-3 ante Deportivo Pochote; Silao San Lucas derrotó en casa 2-1 a Materiales Aguirre; mientras que Deportivo Oro le pegó 4-1 a Santa Ana del Conde FC como local.

El lunes se llevarán a cabo los próximos partidos de vuelta de estas eliminatorias, las cuales se definirán por puntos, y no por marcador global. Es decir, los equipos que perdieron este primer partido, solo están obligados a ganar para forzar los penales, sin importar la cantidad de goles que se hayan anotado.

Puede consultar la nota original aqui https://deportedigital.mx/le-pega-union-irapuato-a-mineros-en-el-inicio-de-la-liguilla-en-torneo-mi-barrio

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: