Laura Bozzo pierde diente en La Casa de los Famosos | VIDEO


ciudad de mexico /

La Casa de los Famosos 2, es el reality en el que varias personalidades se encuentran participantes, entre ellas Laura Bozzo, quien ha dado de que hablar mientras está en este lugar. Recientemente, las cámaras captaron el momento en el que a la conductora al parecer se le cae un diente.

Todo ocurre mientras Laura Bozzo está en la mesa comiendo junto a otros de sus compañeros como Niurkaasi como luis Potro Caballero. Todos están platicando, pero de repente se observa que algo sale de la boca de la peruana.

La conductora de inmediato baja su mirada hacia sus piernas para buscar que es lo que se cayó, ante esto Niurka se da cuenta y no tarda en empezar a reírse. Poco después también se escucha reír a El Potro.

“¿Se le salió el diente?”, le pregunta el ex Costa de Acapulco.

Laura Bozzo reacciona molesta ante la pregunta de El Potro y no dudes en contestarle a su estilo: “¿Qué diente, pendej…? Un pedazo de fideo”.

Debido a que los demás famosos siguen riendo por lo ocurrido, Laura Bozzo demuestra su molestia y se “lanzó” en contra de Luis Caballero.

“Se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los huev…”, dice la conductora.

Al parecer esto no es la primera vez que Laura Bozzo pierde un diente, ya que hace unos años asistió al programa Hoy y de acuerdo con Alex Kaffie, quien en ese entonces participaba en la sección de espectáculos contó lo sucedido.

En ese instante Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cuburu trataron de contener la risa, sin confirmar o desmentir si es que habían visto que a Laura Bozzo se le cayó un diente.

PJG



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: