Las razones por las que no han anunciado a Byron Castillo con León


Escrito en NOTICIAS el

Los refuerzos parecen no llegar a las filas del Club León de cara al torneo Apertura 2022 de la ligamxsin embargo, será cuestión de días para que los primeros nombres empiecen a aparecer, siendo uno de los que más han sonado hasta el momento el del ecuatoriano Byron Castillopero ¿Cuál es la razón por la que el sudamericano no ha sido anunciado o presentado?

Todo va de la mano con la situación por la que el ecuatoriano atraviesa y es que a partir de este viernes se conocerá si FIFA brinda sanción a su persona ya la Federacion Ecuatoriana de Futbol luego de que el lateral había jugado para la Tricolor habiendo nacido en Colombia.

En otras palabras, una vez que se dé a conocer la resolución para Castillo, Grupo Pachuca podrá anunciar la contratación del sudamericano para alguno de sus equipos, siendo prácticamente el Club León su próxima casa luego de pertenecer al Barcelona de Guayaquil de la liga ecuatoriana.

Castillo de 23 años sería el primer refuerzo para la Fiera ya que el interés había sido mostrado por parte del grupo desde inicios del presente año, sin embargo, por diversas circunstancias no pudo darse cuenta si no hasta este semestre.

IP

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/9/las-razones-por-las-que-no-han-anunciado-byron-castillo-con-leon-4621.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: