Las opciones de Rayados para reforzar su ataque


NUEVO LEÓN.- Rayados cumplió su primera semana de trabajo de pretemporada en El Barrial, sin que hasta el momento se haya concretado la llegada de un refuerzo.

La prioridad para los albiazules es apuntalar su zona de ataque y la principal dificultad que han tenido es que Germán Berteramesu primera opción, a partir del 1 de julio tendrá un vínculo con el Atlético de Madrid.

Sí, la directiva del Monterrey está en contacto con la dirigencia colchonera por los servicios Berteramequien a su vez concluyó su acuerdo con el Atlético de San Luis en donde se encontró un préstamo.

El delantero argentino de 23 años ha tenido un buen paso por la Liga MX, en donde ha marcado 31 goles desde su arribo en el Apertura 2019, mostrando de inmediato su olfato goleador y es del agrado de Víctor Manuel Vucetich.

Berterame surgió de las fuerzas básicas de San Lorenzo de Almagro y pasó al Atlético Patronato, para posteriormente llegar a México con el conjunto potosino.

A pesar de que su contrato con San Luis expiró, Berterame viajó a realizar la pretemporada a Cancún, sabiendo que sus posibilidades de quedarse en la institución rojiblanca son prácticamente nulas, ya que además de Monterrey, América también está interesado en sus servicios y también está siendo observado por Diego Simeone.

Las otras opciones

además de alemán BerterameRayados tiene otro par de opciones para reforzar su delantera.

El chileno Víctor Dávila del Club León, es otro de los candidatos que los albiazules tienen sobre la mesa; además de Rodrigo Aguirre de Necaxa, quien en su primera temporada en el fútbol mexicano marcó 11 goles, lo que llamó la atención de los regios.



Puede consultar la nota original aqui https://www.posta.com.mx/deportes/liga-mx/las-opciones-de-rayados-para-reforzar-su-ataque/587469

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: