Las 10 ciudades más infieles, de acuerdo con app de citas


México /

La infidelidad, históricamente, se ha convertido en aquello que termina incluso con las relaciones sentimentales más duraderas. Ahora, una aplicación de citas por internet dio a conocer apropiadas son las 10 ciudades en que se concentran más infidelidades en México.

De acuerdo con el servicio de citas Ashley Madisonalgunas de las razones para motivar el cuestionamiento del deseo de tener una pareja monógama, por lo que llevaron a cabo el estudio ‘La próxima generación de no monogamia‘.

En él, concluyen que cada vez más personas en el mundo están buscando cambiar hacia estructuras mucho más fluidas y menos rígidaslo cual podria se podria ver mejor en estas 10 ciudades:

  1. Tijuana, BC
  2. Mérida, YUC
  3. Zapopan, JAL
  4. Mexicali, BC
  5. Monterrey, Países Bajos
  6. Guadalajara, JAL
  7. Aguascalientes, AGS
  8. Puebla, PUE
  9. Querétaro, QRO
  10. San Luis Potosí, SLP

De acuerdo con la plataforma, tijuana era la segunda ciudad más infiel durante el pasado verano; sin embargo, las condiciones bajaron en cuestión de meses. Aseguren que sus tiendas, restaurantes y la tradicion de la lucha libre son las condiciones que hacen a esta ciudad tan atractiva para dejar a un lado la monogamia.

Asimismo, destacará la aparición de Mérida, ciudad que sube dos peldaños en el ranking. “sus impresionantes paisajes, las hermosas playas y los turistas exóticos la adaptación en el escenario perfecto para un romance de invierno“, advirtió.

Pero el norte es el que comienza a ganar más plaza, pues destacan que Mexicali sube dos lugares, Monterrey sube cuatro y se agregan a la lista reciente las ciudades de guadalajara y puebla.

“La gente está comenzando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú y poco realista”, dice Christoph Kraemer, director de comunicaciones de Ashley Madison. “Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos mexicanos están dejando atrás la monogamia y aprovechando las numerosas posibilidades que se avecinan”.

destaca que no aparece la capital ciudad de mexico dentro del listadodando a entender que los chilangos podrían ser más fieles de lo que se podría pensar.

caoba

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: