Larcamón busca el regreso de su mediocampista estrella Omar Fernández al Club Puebla


De acuerdo a información de TUDN, el Club Puebla estaría interesado en los servicios del mediocampista colombiano, Omar Fernández.

El mediocampista colombiano, omar fernandezestaría en la mira del club puebla pues buscarían dialogar con la directiva del leon para que el futbolista vuelve a la franja en calidad de préstamopor lo que su incorporación sería una revulsivo para el equipo de Nicolás Larcamón.

De acuerdo a información de TUDN, omar fernandez estuvo ausente en el partido amistoso de la pretemporada de los panzas verdes ante los Xolos de Tijuanapor lo que probablemente el colombiano estaría en pláticas avanzadas paraca volver al club puebla.

En ese sentido, omar fernandez ya tuvo un paso con el estrategia Nicolás Larcamónpues de la mano del mediocampista colombiano el Club Puebla llegó a semifinales de Liga MX donde perdió ante la escuadra de Santos Laguna.

omar fernandez solo disputó 11 encuentros con el equipo del León durante el Clausura 2022por lo que el equipo se dirigió por el portugués Renato Paiva Habría dado el sí para que el mar colombiano prestado al club puebla.

Con información de TUDN

Google News - Diario Cambio



Puede consultar la nota original aqui https://www.diariocambio.com.mx/2021/marcador-final/item/54658-larcamon-busca-el-regreso-de-su-mediocampista-estrella-omar-fernandez-al-club-puebla

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: