Lanzarán versión extendida de ‘Spider-Man:Sin Camino a Casa’


Discos compactos. de México

Hombre araña: Sin Camino a Casa regresará a la pantalla grande con una versión extendida, actualizada Sony Pictures.

A través de redes sociales, la productora cinematográfica anunció que The More Fun Stuff Version llegará únicamente a Estados Unidos y Canadá el próximo 2 de septiembre. Sin embargo, próximamente se anunciará en otros países.

Hombre araña: Sin Camino a Casa llegó a los cines en diciembre, pero este corte extendido promete incluir cosas más divertidas.

En la publicación de Sony se observa a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recreando el meme viral de Hombre araña.

Hombre araña: Sin Camino a Casa fue un gran éxito en los cines, ganó alrededor de 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial, además, forma parte de las 10 peliculas más taquilleras de todos los tiempos.

La película también está protagonizada por Zendaya, Marisa Tomei, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jacob Batalon y Benedict Cumberbatch.

¡Querías más Spidey y lo conseguiste! #SpiderManNoWayHome: The More Fun Stuff Version llega a los cines de EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre. ¡Pronto se anunciarán más países! pic.twitter.com/4Ux3AwdpfO

– Spider-Man: No Way Home (@SpiderManMovie) 11 de junio de 2022



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: