La youtuber YosStop se casa por el civil


La youtuber YosStop se casa por el civil con Gerardo González, así lo compartió a través de varias historias de Instagram.

La famosa influencer, se casó con Gerardo González, quien desde hace años ha sido su pareja y quien no la dejó sola en los peores momentos que atravesó la creadora de contenido.

Yoseline Hoffman mantiene una relación amorosa desde hace diez años con Gerardo González Bañales; la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidió tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020 compartieron que habían retomado su relación.

El novio de YosStop está enfocado en el mundo de la música y puedes encontrar algunas de sus canciones en Spotify.

Recienemtente dio a conocer que también esperan a su primer bebé en donde posteo: “Hoy agradezco tu llegada a este mundo ya este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”.

la propuesta romantica

La creadora de contenido, Yoseline Hoffman, compartió a través de las redes sociales durante el momento romántico que tuvieron al dar el “sí acepto” al hombre que siempre la apoyó su proceso legal.

A través de un video se ve a la pareja llegar a un jardín con un camino lleno de pétalos de flores e iluminado. Yoseline traía los ojos cubiertos, por lo que todo fue una sorpresa que su futuro esposo preparó con amor.

Al descubrirse los ojos, Gerardo estaba arrodillado ante ella con un anillo de compromiso en sus manos.

“Y que le digo: CHI.”

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: