La razón por la que una figura del León rechazó fichar por Monterrey


Mercado

Monterrey se interesó en su ficha, pero descartó la opción debido a un fuerte motivo. ¿De quién se trata y qué sucedió?

La razón por la que una figura del León rechazó fichar por Monterrey
© imagen 7La razón por la que una figura del León rechazó fichar por Monterrey

Es de conocimiento público que monterrey está en la búsqueda de un delantero que le pueda aportar soluciones a Víctor Manuel Vucetich. Con un Rogelio Funes Mori cayendo en lesiones tu Vincent Janssen que no responde a la altura de las circunstancias, la directiva de La Pandilla salió al mercado decidió fichar un elemento de jerarquía en este puesto. Quiso a Germán Berterame pero falló, por lo que apuntó a Rodrigo Aguirre y mantiene negociaciones avanzadas.

Sin embargo, la historia pudo haber sido algo diferente ya que anteriormente pidió condiciones por otro atacante. De acuerdo a la información brindada por el periodista Miguel Arizpe de Mediotiempo, Rayados se interesó en la ficha de una de las máximas figuras del Club León, pero la transacción no se llevó a cabo por pura decisión del jugador. ¿De quién se trata y qué sucedió?

Los mandamases regiomontanos se fijaron en Víctor Dávila, delantero chileno de 24 años que mostró un nivel superlativo en La Fiera, y previamente vistió los colores de Pachuca y Necaxa. A pesar de que Monterrey podría ofrecer interesantes condiciones económicas y futbolísticas, se negó a cambiar de aire debido a la presión que supone la afición albiazul. Las protestas que hubo en los últimos tiempos (amenazas de muerte en pleno Mundial de Clubes, por ejemplo) fueron clave para su respuesta.

El reportero dijo: El jugador hizo comentarios en lo interno (a sus allegados) y dijo que no tenía ni la ilusión ni el interés de ir a Rayados. Dio motivos, pero llamó la atención que puntualizó el de su aficiónel de la tribuna. La gente, su forma de presionar, de protestar, de asfixiar poniendo hieleras, acosando jugadores a la salida de El Barrial, pidiéndoles que se bajen de sus autos para “charlar”, amenazando por Twitterentre otras prácticas”.

Además, la fuente añadió que Víctor Dávila es un futbolista que puede rendir tranquilamente bajo presión, pero que no lo tentó para nada la forma que tiene la afición de Rayados en manifestarse. De esta manera, debido a un grupo minoritario de fanáticos que se creen dueños de la institución y con el derecho de expresarse con maldad hacia los jugadores, cuerpo técnico y directivos, el club perdió la posibilidad de fichar a un atacante más que interesante.

Puede consultar la nota original aqui https://bolavip.com/mx/ligamx/Fichajes-Monterrey-2022-La-razon-por-la-que-Victor-Davila-de-Leon-se-nego-a-fichar-por-Rayados-20220608-0036.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: