“Ha cambiado mucho nuestra relación, muchísimo, a encontrarnos y mirarnos a nosotros y saber que hay una cosa más grande de lo que nos unía, ahora es mucho más grande, eso lo cambia todo, cada día ver la devoción de Eva Luna tratando de servir lo más que pueda a ella ya Índigo es algo que nos ha mantenido muy unidos… toda mi admiración y toda mi sorpresa a las mamás solteras”, explicó el cantautor.
De la misma manera, el yerno de Ricardo Montaner confesó que desde la llegada de su hija la vida le cambió radicalmente, aunque reconoce que todavía le falta mucho para ser un gran papá.
“Ha sido un aprendizaje todo, la verdad, no me siento capacitado todavía para ser un papá como es mi papá, o el papá de Evaluna, o tantos papás, yo asumo que eso se irá aprendiendo con el tiempo, pero sí me siento capacitado para amar con todo mi corazón a Índigo, aprendiendo todos los días de ella”, manifestó.

Al respecto de cómo ha modificado su vida de su primogénita con relación a sus hábitos de pareja, Camilo detalló: “Muy poquitas desveladas, Índigo salió hecha a mano para nuestra dinámica, haberla sacado al tour, que viajara con nosotros”.