La Jornada: Ser anfitrión del Óscar es un honor y una trampa: Jimmy Kimmel


Foto

▲ El presentador de televisión volverá a conducir la ceremonia de premios de Hollywood.Foto Afp

Afp y Ap

Periódico La Jornada
Martes 8 de noviembre de 2022, pág. 8

Los Angeles., Jimmy Kimmel está listo para volver a ser anfitrión de los Óscar, para completar una trilogía que comenzó cuando trató de poner orden a la ceremonia conocida como “sobre-puerta en la que se anunció la ganadora de la mejor película incorrectamente.

El humorista Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia de los Óscar, anunciaron los organizadores, quienes buscan dejar atrás la controversia que marcó la mayor fiesta de Hollywood este año.

Kimmel, que presentó los premios en 2017 y 2018, es considerada una opción segura para la 95 entrega de galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, luego de que en marzo Will Smith opacó la gala abofeteando a Chris Rock en el escenario.

Ser invitado como anfitrión de los Óscar por tercera vez es un honor o una trampadijo Kimmel en un comunicado.

“Cualquiera que sea el caso, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran ‘no’”, bromeó el presentador, conocido por el programa nocturno ¡Jimmy Kimmel en vivo!

Recibió elogios por su presentación de los Emmy en 2020, una entrega de premios que por la pandemia de covid fue organizada con distanciamiento social.

Los productores de la próxima edición de los Óscar, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, dijeron que Kimmel sera gracioso y esta listo para lo que sea.

El director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y su presidenta, Janet Yang, dijeron que Kimmel es el anfitrión perfecto para la ceremonia, destacando su experiencia en television en vivo.

Los Óscar han perdido audiencia últimamente, como la mayoría de las ceremonias de premiación de la industria del entretenimiento, aunque en la última edición alcanzóon 16,6 millones de espectadores, repunte frente al mínimo histórico de 2021 de 9,9 millones.

En una reunión en septiembre pasado con los miembros de la Academia, Kramer anunció planes para revigorizar a los Óscar a una posición de poder, honorabilidad e importancia.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: