La historia que une a Luis Montes con Andrés Lillini


En los últimos días ha surgido la información de que los Pumas de la UNAM están en busca de sumar a Luis ‘Chapito’ Montes a sus filas para el Torneo Apertura 2022, esto con la intención de sumar experiencia a la plantilla de andres lilinitécnico que ya tiene una historia con el mediocampista mexicano.

El ‘Chapito’ viene de un semestre complicado con el Club León, ya que tuvo un papel secundario en el esquema de Ariel Holan, lo cual debido a que los universitarios se acercaran al jugador para conocer su situación actual.

Leer también: MLS: Carlos Salcedo se impone a Jairo Torres en ‘duelo de mexicanos’

El cuadro universitario podría ser el destino ideal para Montes, y no sólo por la necesidad que tienen de jugadores que tienen su calidad y experiencia, si no también porque tiene una buena relación con el argentino Andrés Lillini, quien fue uno de sus primeros descubridores “.

Lillini tiene una gran experiencia con las Fuerzas Básicas y en visiones en el futbol mexicano; años antes de figurar con los Pumas, el argentino trabajó con Monarcas Morelia, y en una de las visorías del equipo en Ciudad Juárez, se encontró con Luis Montes.

El actual DT de los Pumas quedó maravillado ante la calidad del ‘Chapito’ e intentó llevarse a Morelia, sin embargo, esto no se pudo concretar debido a que no había cabida para el jugador en la casa club, y no tenía los para mudarse un Morelia. Algún tiempo después, se gestionó el espacio para que Montes pudiera vivir en la casa club, pero el Club Pachuca ya lo había seducido para formarse en su cantera.

Aunque nunca han trabajado juntos, la relación entre Andrés Lillini y Luis Montes se ha mantenido, y por ello que argentino lo quiere sumar a su plantel para la próxima temporada. Sin embargo, todo parece indicar que el ‘Chapito’ seguirá su carrera en el equipo de sus amores, la ‘Fiera’.

Síguenos en

Daniel Gutiérrez es un crítico conocido del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Campo seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Pumas-UNAM-La-historia-que-une-a-Luis-Montes-con-Andres-Lillini-20220528-0068.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: