LA FIERA SE DICE LISTA PARA EL CLAUSURA 2023.

Por Ángel Sierra.

Los esmeraldas de León están listos para iniciar el clausura 2023, luego de una pretemporada casi perfecta, nuevo domador y nuevos elementos todo indica que se tendrá un gran arranque. El día de hoy, por fin las 6 nuevas incorporaciones atendieron a los medios, de la mano de Rodrigo Fernández se dieron a conocer los refuerzos que durante la semana se hicieron oficial. Al mismo tiempo se mostraron los dorsales que los acompañaran en esta nueva etapa como verdiblancos. Iván Moreno(3), Lucas Romero(29), Jesús Angulo(27), Adonis Frías(22), Brian Rubio(15) y Nicolás Larcamón(DT) conformarán el cuadro del bajío, para muchos una de las mejores ventanas de traspasos que ilusiona a la afición con un campeonato en puerta y consiguiendo su pase al mundial de clubes, algo que constantemente se la ha ido negando y busca consagrarse.
Los esmeraldas de León comienzan su participación este viernes, cuando visiten al conjunto “mazatleco” correspondiente a la jornada 1, de momento se desconoce el primer once de manera oficial con el que arrancará el técnico Argentino, sin embargo, las nuevas incorporaciones se perfilan para ver minutos y así mismo conseguir la confianza del nuevo domador.
Otra de las incógnitas que se tiene dentro del feudo esmeralda es la capitanía, el “Provinciano” llamará a su conjunto para revisar los posibles capitanes que se encargarán de guiar a León rumbo a la novena. Según distintas fuentes, el defensor colombiano Tesillo, Luis montes y Rodolfo Cota, toman mayor fuerza para ser los lideres que tanto buscan los panzas verdes.

El debut de la fiera lo podrás seguir a través de televisión abierta, Azteca 7 tendrá la transmisión en punto de las 21:00 hrs. Además, ESPN y Start Plus contarán con los derechos para sintonizar la jornada 1.
¿Cómo le irá a León en el clausura 2023? Participa con nosotros.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: