La extravagante forma en la que Shaquille O’Neal quiso impresionar a su date


Este fin de semana el antiguo jugador de basquetbol acudió a cenar con una mujer misteriosa a un popular restaurante especializado en pollo del barrio Chelsea, en Nueva York y permitió que ella eligiera sus platos favoritos de la carta para los dos.

De acuerdo con varios testigos presenciales al portal Page Six, el comentarista deportivo quiso agradecer el buen trato que había recibido pagando una cena en ese mismo local para todo el personal de servicio y dejando una propina considerable.

El deportista Shaquille O Neal se unió a twitter en 2008 impulsando a sus seguidores a unirse a la red social.  El estadounidense también utiliza 12seconds.tv atrayendo tráfico masivo al sitio, además disfruta de grabar videos en su iphone a través de la app Tout.
El deportista Shaquille O Neal se unió a twitter en 2008 impulsando a sus seguidores a unirse a la red social. El estadounidense también utiliza 12seconds.tv atrayendo tráfico masivo al sitio, además disfruta de grabar videos en su iphone a través de la app Tout.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: