Kimberly “La más preciosa” será la reina del Pride 2022 en León – El Sol de León


León, Gto.- Kimberly “La más preciosa” será coronada como embajadora trans por la diputada Salma Luévano Luna, este 18 de junio en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT.

Suscríbete a nuestra edición digital

Kimberly Irene, mejor conocida como Kimberly “La más preciosa”, es una influencer leonesa reconocida por compartir contenido en diversas redes sociales, además ha incursionado en la música, modelaje y en el mundo empresarial.

Ganó popularidad luego de aparecer en videos con sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez, “Las pérdidas” quienes saltaron a la fama en el año 2017 cuando se viralizó un video en Internet.

Las chicas trans salieron de reventón con unos chicos que les ofrecieron dinero, estando en un cerro y en medio de la nada fueron abandonadas.

Al no saber cómo regresaron hicieron un video que subieron a redes el cual fue galardonado con un premio MTV MIAW.

ORGULLO LEÓN

La marcha del orgullo se realizará el 18 de junio, los participantes se concentraron desde las 14:00 horas en el Parque Juárez.

Días antes del evento habrá una semana cultura y una feria organizada por colectivos de la comunidad LGTB+.

En la plaza principal se instalará el escenario principal en donde se mantendrán shows de imitación en el que participarán las dobles de JNS, María José, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jenny Rivera, Santa Fé Klan por mencionar algunos.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldeleon.com.mx/local/kimberly-la-mas-preciosa-sera-la-reina-del-pride-2022-en-leon-8351108.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: