Khloé Kardashian reacciona a sus supuestos ¡12 implantes en la cara!


“Me molestó cuando la gente decía que me habían hecho 12 implantes de cara. Estoy como, ‘Oh, Dios mío, ¿lo hice?’ Yo estaba como, ‘Eso es una locura'”, compartió khloé. Esas afirmaciones, dijeron, la desanimaron: “No me molestó. me ofendió. Simplemente no podía entender por qué la gente esperaba eso”.

La apariencia de kardashian ciertamente ha cambiado cambiado a lo largo de los años, ya que ha perdido más de 13 kilos gracias a los entrenamientos diarios, que ha documentado en su libro Fuerte se ve mejor desnudo. Los cambios también incluyen su pelo; nació con mechones oscuros, pero por lo general los tiñe de rubios en estos días.

Pero khloé insiste en que cuando se trata de pasar por el quirófano, sólo lo ha hecho una vez con la nariz. “Como, quiero que todos lo sepan. … No me importa mentir al respecto, pero que háblen de un implante es irritante, sólo quiero entender por qué”. Agregó que la critica por su apariencia mucho más que a sus hermanas Kim, Kourtney (recien casada), Kendall o Kylie.

“Ya sea con… mi viejo yo, versus cómo me veo ahora… o incluso comparándome con mis hermanas todo el tiempo. Es como, chicos, así es como nos vemos, así que siento que ya nació saberlo, y es suficiente. En cuanto a más cirugías, no sucederá en el corto plazo. Eso suena increíble más adelante en la vida, pero ahora estoy bien”, dijo khloé.

Avistamientos de celebridades en Portofino
Recientemente lució su figura en Portofino, Italia, en la boda de su hermana.

La mayor parte de la charla de kardashian estafa amanda fue sobre otro tema bastante polémico: su vida amorosa. La estrella de la realidad Compartió que no tiene “ningún drama” con su ex Tristán Thompson, quien la engañó varias veces, incluso teniendo un bebé con una de sus amantes. Mencionó que el basquetbolista “tiene tantos lados buenos” que pocas personas llegan a ver.

khloé y Tristán se separaron a principios de este año cuando él constituyó que dejó embarazada a Maralee Nichols. Ahora está criando a su hijo, teo. También tiene un hijo, Príncipede cinco años, con su ex jordán craig. La autora compartió que tiene que estabilizarse en contacto con thompson por el bien de su hija Verdaderode cuatro años.

Archivos de Patrick McMullan
La antigua Khloé Kardashian.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: