Karla Díaz conquista Hollywood con su Pinky Promise


Luego de tres exitosas temporadas, el programa de Karla Díaz, ‘Promesa meñique’se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de los espectáculos y el entretenimiento, pues posee una larga lista de personalidades que han sido entrevistadas en el foro más rosa de YouTube.

Por si fuera poco, a través de sus entrevistas ha conseguido que los artistas se sinceren y den declaraciones de una manera más divertida y natural, por lo que frente a sus cámaras ha tenido personalidades como Paulina Rubio, Dulce María, Sofía Reyes, Paola Rojas, Morat, Omar Chaparro, Roberto Palazuelos, Vadhir y José Eduardo Derbezentre otros.

Sin embargo, la integrante de JNS ha querido dar un salto más grande con su creación, por lo que anunció que ‘Pinky Promise’ llega a Hollywood y mudará su ubicación a un estudio en Los Ángeles, California, “la cantante y creadora de contenido más rosa de internet, Karla Diaz, junto a la agencia productora Sensei Media han superado las barreras geográficas llevando su éxito a Hollywood”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Karla Díaz anuncia nueva ubicación de Pinky Promise en Hollywood

Debido a esta gran noticia que supone un mejor posicionamiento no solo de su programa, sino de su trayectoria como entrevistadora, Karla Díaz comenzó grabaciones el pasado 30 de mayo y revelará que los episodios formarán parte de la nueva temporada que llamará ‘Pinky promete tomar LA’.

“Esto es algo que venimos planeando con mucho tiempo, y que parecía inalcanzable, pero hoy más que nunca puedo confirmar que los sueños se hacen realidad”, reveló la conductora y agregó que las celebridades elegidas para que le den “la patadita de la buena suerte“serán Martha Higareda y Sebastián Zurita.

Karla Díaz anuncia nueva temporada de Pinky Promise en Los Ángeles

Además, en dicho comunicado de prensa se informó que ya tienen más artistas en la lista de esperaquienes estan triunfando en Estados Unidos: “Augurando una cuarta temporada llena de grandes celebridades y talentos internacionales, así como de mexicanos que están teniendo éxito en Hollywood en los que destacan: Lupillo Rivera, Chiquis Rivera, Jhonny Caz de Grupo Firme, por mencionar algunos”.

Luego del revuelo que esta noticia causó entre los creadores de contenido digital y los seguidores de la cantante, se ocupó que ‘Pinky promise take LA’ está prevista para estrenarse este verano.

Karla Díaz anuncia llegada a Hollywood con su programa de entrevistas

Finalmente, a través de sus redes sociales, Karla Díaz compartió las primeras imágenes del inicio de grabación en Los Ángelesen las que aparecen Daniel Dayz y Kike Zwitchdirectores y productores del programa, y ​​todo el quipo que está detrás del éxito del contenido más rosa de las plataformas digitales.

“Una nueva aventura. Pinky Promise conquista Los Ángeles. ¡Los sueños se hacen realidad pinkylovers! Gracias a todos por su apoyo”, escribió al pie de sus fotografías.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: