Jurassic World. Dinoquesadillas llegan a premier en CdMx


Lo que surgió como una idea para ayudar al negocio familiar, cambió la vida de un joven saltillense, que con sus dinoquesadillasha logrado crear un estilo propio que lo ha vuelto viraly que este lunes, lo colocó en una butaca de cine junto a estrellas de Hollywood en la premier a nivel mundial de la película Jurassic World Dominion, en la Ciudad de México.

Abrahán Padilla, se volvió popular en redes sociales en noviembre de 2020, cuando dio a conocer las dinoquesadillas‘, en un negocio de comida en San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, Coahuila.

Este lunes, el joven emprendedor compartió en redes sociales una fotografía que se tomó junto al elenco de la película, y en la que aparecen los los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, y el director Colin Trevorrow, además de la imagen del boleto de entrada a la película.

“Gracias a todas las personas que nos han impulsado a salir adelante, mi equipo y yo les damos las gracias a cada uno”, afirmó el chef saltillense en sus redes sociales.

Previo a la proyección de la cinta, se montó un espectáculo alrededor de la sala, en la que los protagonistas firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los asistentes, y dentro de este escenario, Abraham Padilla tuvo la oportunidad de llevar sus dinoquesadillas a los presentes .

Abraham Padilla fue invitado a la premier luego de hacerse viral con su peculiar platillo, incluso, enseñó al director de la pelicula colin trevorrowcómo se preparaban.

Colin Trevorrow preparando dinoquesadillas.  (Especial)

La película se estrenará hasta julio

Jurassic World Dominion, se estrenará en México el primero de julio de este añosin embargo este lunes se realizó la premier de la cinta a nivel mundial, y la Ciudad de México fue la elegida para esta proyección exclusiva.

Además de la experiencia de convivir con actores de gran trayectoria a nivel internacional, y la oportunidad de ser uno de los primeros en todo el mundo de observar la película que pone fin a la saga de los dinosaurios en la pantalla grande, Abraham Padilla mostrado en redes sociales la playera autografiada como recuerdo de su participación en el espectáculo elaborado alrededor de la presentación del filme.

aarp



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: