José Juan Macías ilusiona a Chivas y puede regresar a Selección Mexicana


Escrito en NOTICIAS el

Tras su regreso del viejo continente, jose juan macias está obligado a rendir con las Chivas en el próximo Apertura 2022, pues está destinado a ser el único hombre gol del equipo.

Con la gigantesca motivación del próximo Mundial en Qatar, el artillero está pensando también en resurgir con la Selección Mexicana en medio de la enorme problemática de gol.

Doblete e ilusion

En el pasado encuentro amistoso del Rebaño Sagrado, Macías se destapó con un doblete en la victoria de su equipo 3-1 ante Santos Laguna es Estados Unidos.

Fueron dos goles relativamente rápidos con un lapso de cuatro minutos con 12 segundos entre la primera y segunda anotación.

“JJ Macías arranca la pretemporada ilusionando con un par de goles. Chivas lo necesita y él necesita de Chivas para reencontrar el sendero de su carrera. En pocos meses, se perdió el futbol europeo y el Mundial de Qatar…”, posteó David Faitelson en Twitter.

¿Podrás resucitar?

El pasado semestre fue muy malo para el mexicano que sólo apareció dos anotaciones en ocho partidos jugados.

Macías está obligado a ganarse la titularidad y regresar al nivel que lo catapultó en el Club León, pues no sólo sería mejorar en Verde Valle, sino también para Gerardo Martín en el Tricolor.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soychivahermano.com/news/2022/6/16/jose-juan-macias-ilusiona-chivas-puede-regresar-seleccion-mexicana-1444.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: