José Adrián se estrena en el Teatro Manuel Doblado con su espectáculo ‘Live’


León, Guanajuato.- El talento leonés José Adrián se presentó por primera vez en el Teatro Manuel Doblado el pasado jueves como parte de su mostrar ‘En vivo’.

El cantautor se acompañó de 25 músicos en escena, y ante casi mil personas mostró lo mejor de su repertorio.

José Adrián mostró su arte. Foto: Cortesía.

José Adrián surgió su poder musical, su nivel interpretativo, y con un conjunto de varias versiones y canciones propias, se ganó el aplauso del público.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Como invitado especial acompañándolo en su presentación en el recién remodelado lugar, lo acompañó Alejandro Jaén, cantautor y productor español creador de éxitos como “Vamos a Darnos un Tiempo”, “Acariciame”, “No me digas que te vas”, “Mentiras” entre otros.

José Adrián. Foto: Cortesía.

Ambos subieron al escenario para interpretar temas que se hicieron famosos en voces de artistas como José José, Marc Anthony, Angélica María, Lupita D’Lessio, Gilberto Santa Rosa por mencionar algunos.

Como dato extra, el quinto lanzamiento fue grabado durante este show en vivo, lo que se mostrará próximamente en sus redes sociales.

Lo acompañó Alejandro Jaén, cantautor y productor español creador de éxitos como “Vamos a Darnos un Tiempo”, “Acariciame”. Foto: Cortesía.

“Un corazón igual al mio” “Si decide” “No es lo mismo” y su más reciente lanzamiento “Me Gusta” fueron entonados junto a temas que hicieron famosos otros grandes intérpretes de baladas como Julio Iglesias y Juan Gabriel.

José Adrián destaca su compromiso y talento, al mantener cantando a la mayoría.

Al terminar el show, el público se levantó de pie.

En esta nota:



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: