Jorge Falcón se despidió de Puebla


Por: Carlos Alberto García Linares
Fotos: Eduardo Gonzo González

Con dos funciones agotadas, se presentó por última vez en Puebla el comediante Jo Jo Jorge Falcón, para complacer a sus fans poblanos como parte de su gira “La última y nos vamos”.

Con humor blanco, Jorge Falcón compartió sus vivencias plasmadas en chistes, esas anécdotas que muchas veces nos ocurren y no le vemos el lado bueno. Con su forma peculiar de narrar las cosas, contó una experiencia que le sucedió cuando su mujer lo mandó a traer las tortillas, y aunque llevaba gorra y gafas para que nadie lo reconociera, sí hubo quienes murmuraban: “¡Si es!, míralo es él”, dijo.

Abordó temas sobre la mujer tóxica, el amigo sonsacador, el compadre, el borrado, la golosa y todos estos sobrenombres que muchas veces son parte de la vida cotidiana de los mexicanos.

Al finalizar su primera función, con un telón negro de fondo y unos adornos de globos negros con dorado, el comediante soltó las lágrimas cuando el Teatro Principal se abarrotó, se puso de pie para ovacionarlo y de fondo sonaban “Las Golondrinas”; Jorge Falcón, se despedía de Puebla, para ya no volver.

Cabe señalar, que al final de su presentación se dio tiempo de recibir en su camerino a invitados y patrocinadores. Se habla de un posible regreso a la Ciudad de Puebla, como parte de esta gira de despedida, aún sin fecha, que posiblemente sea en Auditorio del CCU.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: