Jordy Caicedo estaría interesando en Tigres


México.- Tigres tiene ya al que seria su segundo refuerzo para el Apertura 2022en las ultimas horas el nombre de jordy caicedo se ha hecho tendencia y muy relacionado con el equipo regiomontano por lo que se puede esperar que pronto se lancen por él para tratar de convencerlo para llegar a la Liga MX. Caicedo quien juega en Europa está teniendo una de las mejores campañas en el futbol del viejo continente por lo que podría ser una fuerte apuesta para ambos lados.

Según ha revelado Multimedios, Tigres quiere que el segundo refuerzo para el equipo sea el ecuatoriano quien actualmente milita en el CSKA-Sofía de Bulgaria en donde se ha consagrado como uno de los elementos importantes del equipo. Sus condiciones son las que más llaman la atención, 24 años, potencia física y mucho olfato goleador es lo que Miguel Herrera estaría buscando y él lo tiene todo.

Jordy Caicedo tiene un valor en el mercado según transfermarkt cerca de 2 millones de dólares por lo que el dinero no sería ningún impedimento para el equipo, aunque tiene un contrato vigente hasta 2025 lo que podría complicar en el tema del pago de su clausula de recisión . Aún así solo sería cuestión de un acercamiento más serio para analizar las posibilidades de su contratación.

Jordy Caicedo estaría en el radar de Tigres | Foto: Instagram Jordy Caicedo

Tigres como muchos otros equipos en la Liga MX de los que más jugadores No Formados en Mexico cuenta en su plantilla, no hace mucho un error de su DT al haber mandado 9 extranjeros al campo le costó un partido y la eliminación del Clausura 2022. Al día de hoy el equipo felino tiene un total de 10 plazas ocupadas con Nicolás López, Rafael Carioca , André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Florian Thauvin, Nahuel Guzmán, Luis Quiñones, Igor Lichnovsky, Carlos González y Yeferson Soteldo por lo que liberarán algunas para inscribirlo.

Te recomendamos leer

Por el momento solo se trata de un rumor ya que tambien existe la posibilidad de que Caicedo decida quedarse en Europa por mucho tiempo mas ya que hay otros equipos de mas renombre en Europa que tambien han levantado la mano para hacerse de sus servicios por lo que no la tengo nada sencilla el equipo de Tigres.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Tigres-se-lanza-por-los-servicios-del-ecuatoriano-Jordy-Caicedo-20220614-0132.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: