Jonathan Bauman el posible goleador que ficharía el Club León


el futbolista argentino jonathan baumman del conjunto del Independiente del Valle dentro de la liga de ecuadorsería uno de los delanteros por los que iría la directiva del Club León de la Liga MX, de cara a posibles reforzar su ataque en el próximo Torneo Apertura 2022.

El goleador del equipo ecuatoriano es uno de los elementos preferidos de su entrenador el portugués Renato Paiva, quien sería el próximo técnico del equipo de los Panzas Verdes de cara a la próxima temporada.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

En las últimas temporadas el conjunto del Club León no ha podido encontrar un delantero killer en su equipo, contando con nombres como el argentino Emmanuel Gigliotti y el peruano Santiago Ormeño, que no lograron hacerse con la titularidad.



Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Jonathan Bauman es un delantero argentino de 31 años de edad y que con la jugadora del Independiente del Valle ha marcado 18 anotaciones en un total de 36 partidos, además que su carta tiene un precio de dos millones de dólares.

Síguenos en

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub -15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División,

Ver más



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: