Johnny Depp resurge durante concierto de Jeff Beck


Johnny Depp resurge durante el concierto de Jeff Beck mientras espera las últimas deliberaciones del jurado que dictara el veredicto final del juicio que enfrenta contra Amber Heard por difamación debido a un artículo publicado por su ex esposa en The Washington Post.

Johnny Depp resurge durante el concierto de Jeff Beck

Johnny Depp resurge durante el concierto de Jeff Beck

El actor y músico toco la guitarra en concierto de Jeff Beck con quien ha colaborado en varios proyectos musicales

El pasado viernes 27 de mayo se presentaron los argumentos finales en el tribunal de Fairfax, Virginia, dando paso al proceso de deliberación, el cual se pospuso dos horas después y se anunció que se reanudará el próximo martes 31.

Circula en redes sociales, que el protagonista de Piratas del Caribe deleitó a sus fans con su interpretación de “Isolation”, una nueva versión de la canción de John Lennon que lanzó en 2020 junto a Jeff Beck.

La mancuerna conformada por el guitarrista, de 77 años, y el actor, de 58 años, también se presentó frente a la multitud de sus versiones de “What’s Going On”, de Marvin Gaye, y “Little Wing”, de Jimi Hendrix.

Se desconoce si Depp volverá a dar shows en vivo junto a su banda The Hollywood Vampires, de la que también son parte Alice Cooper, músico de heavy metal, y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith; sin embargo, sus seguidores celebraron su regreso a los escenarios y su buena disponibilidad para continuar con su carrera pese a las evidencias de que aseguran abuso son falsas y han dañado su reputación.

El actor volvió al estrado en un segundo intento por limpiar su imagen, si bien el litigio se ha convertido en un espectáculo mediático que ha dejado descubierto los detalles más escabrosos de su matrimonio con Amber Heard.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: