Johnny Depp regresará a la corte por violencia, ahora un excompañero lo acusa de agresión


Johnny Depp no ​​sale de una cuando ya está entrando en otra, justo cuando parecía que la calma por fin había llegado a su vida, tras ganar el juicio contra Amber Heard, llega una ‘nueva’ demanda.

Y es que recientemente se dio a conocer que un excompañero de trabajo del actor lo volverá a llevar a la corte, de nuevo por un hecho relacionado con violencia.

Ha trascendido recientemente que un excompañero de trabajo de Johnny Depp lo acusó de una presunta agresión y que llevarán el tema a la corte.

El hecho ocurrió en julio de 2019, cuando el gerente de ubicación Gregg ‘Rocky’ Brooks interpuso una demanda en contra de Johnny Depp, de 58 años, por supuestamente golpearlo mientras filmaban la película ‘City oflies’ afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con el medio Variety, el hombre señala que el actor lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara.

Según el gerente de localización, a pesar de los insultos no respondió a las agresiones del protagonista de Piratas del Caribe, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Se especula que la razón del enojo de Johnny Depp fue porque Gregg ‘Rocky’ Brooks se negó a extender el permiso de grabación por tercera ocasión.

“No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, dijo el abogado de Brooks al medio ‘The Sun’.

Ante ello, Johnny Depp testificará ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio y estará acompañado nuevamente de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez, quienes le ayudarán a limpiar su nombre luego de que Amber Heard lo difamara y acusara por violencia doméstica .

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: