Johnny Depp regresará a la corte para enfrentar juicio por presunta agresión


El demandante alegó que fue a buscar a un oficial de policía en el set para que lo ayudara a darle la noticia a profundidad, pero que antes de que pudiera hacerlo, este lo abordó y le gritó: “¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”.

“¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, afirma Arroyos What johnny le gritó mientras traía de explicarle que, como gerente de locaciones, tenía que asegurarse de que la producción cumpliera con los permisos de la ciudad.

Johnny Depp
Johnny Depp.

Además, ‘Rocosodado que profundidad lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y lo retó: “¡Te daré 100,000 dólares para que me golpees en la cara ahora mismo!”. Cuando no reaccionó a su supuesto reto, el demandante afirma que el actor continúo gritándole frente a toda la gente hasta que sus propios guardaespaldas lo sacaron del set.

Arroyosquien alega en su demanda que el aliento de profundidad “olía a alcohol”, también denunció que fue despedido de la producción tres días después del presunto incidente, ya que se negó a firmar un documento en el que renunció a su derecho de demandar.

En su respuesta a la demanda, El sol informado el 1 de junio que Johnny Depp afirmó que Arroyos sufrió lesiones debido a “defensa propia/defensa de otros”, ya que “provocó” las acciones que causaron el daño.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: