Johnny Depp regresa al mundo del espectáculo con nuevo álbum junto a Jeff Beck


Johnny Depp está planeando un regreso oficial al mundo del espectáculo después de su victorioso enfrentamiento en la corte con su ex esposa ámbar oídoun nuevo álbum con el dios de la guitarra Jeff Beck.

La estrella de “Piratas del Caribe” ya se unió al rockero de “Hi Ho Silver Lining” en una serie de conciertos de alto perfil en el Reino Unido, incluso se perdió la decisión judicial que dictó que fue difamado por su ex.

El actor Johnny Depp, de 58 años, no destacó su ganancia de $15 millones durante su última aparición en Gateshead, pero su amigo Beck se refirió a eso, según la BBC, quien lo citó diciendo: “Qué resultado”.

Jeff Beck bromea sobre su amistad con Johnny Depp

Johnny Depp regresa al mundo del espectáculo con nuevo álbum junto a Jeff Beck

Johnny Depp regresa con nuevo álbum junto a Jeff Beck.

El maestro de la guitarra luego reveló lo que el actor Johnny Depp iba a hacer a continuación: burlarse de la multitud sobre el próximo álbum mientras hablaba efusivamente sobre su amistad.

“Conocí a este chico hace cinco años y nunca hemos dejado de reír desde entonces”, dijo Beck a la multitud, según la BBC. “En realidad hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”, dijo. La pareja ya lanzó su primer sencillo como dúo, una versión de “Isolation” de John Lennon, en abril, llamándose a sí mismas “almas gemelas musicales”.

En ese momento, Beck explicó que “habían estado trabajando juntos en música desde hace un tiempo”. “Tendrás más noticias de Johnny y de mí dentro de poco”, bromeó el otrora Yardbird a los fanáticos en ese momento.

Johnny Depp llama a la música “su primer amor”

Johnny Depp regresa al mundo del espectáculo con nuevo álbum junto a Jeff Beck

Johnny Depp regresa con nuevo álbum junto a Jeff Beck.

El famoso Johnny Depp le ha dado cada vez más la espalda a Hollywood para operar en la música, llamándola su primer amor, con su agrupación más famosa en Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith.

Claramente se estaba “divirtiendo” en el programa del jueves, dijo a la BBC James Pallister, de 32 años, fanático de Beck. “Parece realmente feliz. Parecía estar en un gran lugar”, dijo. “La multitud estaba detrás de él y creo que le dio a la gente lo que quería ver”.

Miya Wright, de 28 años, le dijo a la emisora ​​que consiguió boletos para el concierto solo después de ver que el actor estaba en la ciudad y probablemente apareciera.

“He sido una gran admiradora suya desde que tenía unos 10 años”, dijo. “Y es alucinante que él está aquí”. Sin embargo, no todos los fanáticos en el espectáculo quedaron tan impresionados con la actuación y el anuncio de Depp.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: