Johnny Depp reaparece en concierto mientras espera resolución


El actor Johnny Depp se encontró con sus propios y extraños al aparecer en el concierto de su íntimo amigo Jeff Beck. AGENCIA MÉXICO.

El actor Johnny Depp se encontró a propios y extraños al aparecer en el concierto de su íntimo amigo Jeff Beck, con quien ha colaborado en varios proyectos musicales, mientras espera la deliberación del jurado en el juicio que enfrenta contra Amber Heard por difamación debido a un artículo publicado por su exposición en The Washington Post.

Luego de que el pasado viernes se presentaron los argumentos finales en el tribunal de Fairfax, Virginia, para determinar al inocente o culpable de ambos actores, decisión que se espera para este 31 de mayo, el artista decidió aprovechar el breve receso para retomar una de sus grandes pasiones: la música.

Depp viajó a Sheffield, Inglaterra, para subir al escenario como uno de los invitados de la noche en la presentación de Beck, y deleitar a los asistentes con su interpretación de ‘Isolation’, una versión de la canción de John Lennon que lanzó en 2020 junto a Jeff Beck.

Por si esto fuera poco, la mancuerna conformada por el guitarrista, de 77 años, y el actor, de 58, también brindaron sus versiones de ‘What’s Going On’, de Marvin Gaye, y ‘Little Wing’, de Jimi Hendrix.

Hasta el momento se desconoce si Johnny regresará a los escenarios con su grupo The Hollywood Vampires, que está integrado por Alice Cooper, músico de heavy metal, y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith.

Por ahora los seguidores del intérprete celebraron su regreso a los escenarios, además de su disponibilidad para continuar con su carrera pese a las evidencias de abuso que surgieron en su contra, que él mismo ha negado en numerosas ocasiones y lo llevó a volver al estrado en un segundo intento por limpiar su imagen.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: