Joel Campbell y Yairo Moreno regresan con León


México.- Club León tendrá dos “refuerzos” más para el Apertura 2022, se trata de las incorporaciones de joel campbell y Yairo Moreno quienes en los últimos torneos fueron en otros equipos de la Liga MX pero ahora deben reportar con el equipo esmeralda quienes son dueños de sus cartas y ahora buscarán ganarse un lugar en el equipo de Renato Paiva o tratar de acomodarse en un nuevo club para la temporada que esta por iniciar.

Hasta el momento por contrato ambos jugadores que militaron en rayados y Pachuca tienen reportar con el equipo pero es mera decision del entrenador si descuelgue con ellos o les dan las gracias. De acuerdo con el portal de Soy Fiera, Renato Paiva los tendrán en mente en los siguientes días pues pertenecen al equipo pero se sentarán a analizar las condiciones en las que están y en caso de que todo resulte con luz verde, entonces los aceptará de lo contrario les dirá adiós.

El mismo entrenador dijo en conferencia de prensa que el equipo podría buscar al menos un jugador más pero que tendrá mucho cuidado para elegirlo ya que no desea que sea un extranjero y si un mexicano apoyando a la Liga MX para evitar llevar jugadores de baja calidad. De igual forma agregó que en caso de que ambos jugadores resultaran con posibilidades de quedarse cerrarían la cartera pues considera que el grupo tiene buenos elementos para pelear.

“Estamos evaluando la situación y es cuestión que está en la mesa de reuniones. Si tenemos calidad, no vamos a buscar fuera”, sentenció el DT. Moreno fue el jugador que mejores números entregó buenos números pero al final de la campaña tuvo ciertos problemas con Pachuca y se fue el equipo para ir a Colombia, ahora queda en duda si regresará o se culminará la relación. El costarricense no tuvo gran campaña con Rayados que ni en conjunto puede hacer pesar su fuerte plantilla.

Te recomendamos leer

León en este momento ha ligado 2 partidos amistosos ganando y con una base limitada de jugadores jóvenes ya que muchos elementos de alto calibre están en sus respectivos selecciones. Recientemente los panzas verdes anunciaron la contratación de Byron Castillo quien se convirtió en uno de sus nuevos refuerzos.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo comenzó en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Joel-Campbell-y-Yairo-Moreno-deben-reportar-con-Leon-de-cara-al-Apertura-2022-20220613-0291.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: