Jesús Hernández suma otra plata en el Mundial de Paranatación en Madeira


Redacción.- El quinto día de competencias en el Mundial de Paranatación en Madeira, Portugal, sacó una nueva medalla para Jesús Hernández, quien consiguió su cuarto metal en la justa al obtener una plata en la prueba de 50m estilo libre S3.

Jesús Hernández, junto a Diego López, repitieron la hazaña e hicieron el 1-2 al igual que el miércoles, para entregarle el oro y la plata a la delegación mexicana.

El nadador veracruzano terminó en primer lugar con tiempo final de 44 segundos y 85 centésimas, mientras que Chucho quedó en segundo sitio con 46.05. El bronce fue para el ucraniano Denys Ostapchenko, quien realizó un registro de 46.45, en tanto que el mexicano Marcos Zárate se ubicó en la sexta posición con 53.26.

Esta plata para Jesús Hernández se suma al metal áureo que consiguió en los 50m dorso, el oro en los 150 metros combinados SM3 y el bronce en los 50 metros pecho SB2.

En otros resultados, Patricia Valle ganó la insignia de bronce, en la final de 50m libre S3, con un tiempo de 58 segundos, 37 centésimas, en una reñida final en la que la norteamericana Leanne Smith rompió el récord del mundo con un tiempo de 40.32.

Puede consultar la nota original aqui https://deportedigital.mx/jesus-hernandez-suma-otra-plata-en-el-mundial-de-paranatacion-en-madeira

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: