Jennifer Lopez está entusiasmada por formar una familia con Ben Affleck


La cantante y el actor revivió su romance en abril de 2021 y se comprometió un año después, cuando él le entregó un anillo valuado en más de 5 millones de dólares.

En varias ocasiones Jennifer ha sido fotografiada al lado de los hijos que su prometido tiene con su ex esposa Jennifer Garner: Violeta, Seraphina y Samuel. Y no es la única, el actor también convive con emme y max.

jennifer lopez hijos
Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 14 de sus mellizos.

Jennifer López y Ben Affleck vivirán próximamente como una familia en una mansión valorada en 60 millones de dólares, la cual cuenta con siete dormitorios, alberca, sala de cine privada, entre otras amenidades.

Aunque ben affleck se ha mantenido discreto sobre su relación con Jennifer López, a diferencia de ella, admitió que la considera una “gran historia” que contendrá algún día. “Y es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día la cuente. Lo escribiré todo y luego le prenderé fuego”, dijo el protagonista de ‘Armagedón‘en entrevista con El periodico de Wall Street el 1 de diciembre de 2021.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: