Jada Pinkett habla abiertamente sobre lo sucedido en los Oscar


A poco más de dos meses de la controversia que se vieron afectados en los Oscar por el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock, es la actriz quien se ha pronunciado abiertamente sobre el tema. AGENCIA MÉXICO.

A poco más de dos meses de la controversia que se vieron afectados en los Oscar por el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock después de que éste bromeara sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, es la actriz quien se ha pronunciado abiertamente sobre el tema .

A pesar de que anteriormente Jada lamentó la escena y confesó que su familia se encontró en un momento de “sanación”, en esta ocasión la actriz aprovechó su programa Red Table Talk, que conduce junto a su hija Willow y que se emite en Facebook Watch , para sincerarse sobre la relación entre Smith y Rock después del incidente.

Tras presentar un especial sobre la alopecia para dar respuestas a mujeres que padecieron su misma situación, donde también ha logrado su madre, Jada comentó: “Teniendo en cuenta por lo que he pasado con mi propia salud y lo que pasó en los Oscar, miles de personas me han contactado con sus historias”.

Al respecto de su esposo y el comediante, Pinkett Smith dijo: “Mi esperanza más profunda es que estos dos hombres inteligentes y válidos tengan la oportunidad de curarse, hablarlo y reconciliarse”.

En relación a su matrimonio, la artista aseguró: “Con el estado del mundo al día de hoy, los necesitamos a los dos. Y en realidad nos necesitamos el uno al otro mas que nunca. Hasta entonces, Will y yo seguimos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es intentar descubrir eso a lo que llamamos vida juntos. Gracias por escuchar”.

Tras el incidente, Will Smith ha sufrido consecuencias por sus actos, pues la Academia prohibirle la entrada a cualquier evento de la institución durante los próximos diez años, además de revelarse la cancelación de algunos de sus proyectos.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: