Infidelidad: Tras 15 años fuera de Televisa, Angélica Rivera aparece en ‘Hoy’ y hunden a Peña Nieto


Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de que balconeara a su amiga Angélica Rivera al revelar que su exposo Enrique Peña Nieto probablemente le fue infiella actriz de Televisa Cynthia Klitbo aparece en redes del ProgramaHoy pues la hija de la desaparecida exprimera dama, quien hizo su último proyecto en televisión hace 15 años, aclara si su amistad terminó por revelar este íntimo secreto de su matrimonio con el expresidente, el cual terminó en el 2019, pocos meses después de finalizar su sexenio.

Como se recordará, la actriz de 43 años, quien protagonizó telenovelas en San Ángel como La dueña, Sin pecado concebido, Ángela y destilando amorse logró con el exgobernador mexiquense en 2010 y se divorciaron en 2019 en medio de rumores de presunto infidelidad de parte del politico. Y fue la actriz y una de las mejores amigas de Angélica, Cynthia Klitbo, quien dejó en shock al revelar a principios del 2022 en una entrevista con Inés Moreno que EPN sí habría engañado a su amiga.

Angélica Rivera y Cynthia Klitbo

Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino mi posición hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso. muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y ser poco honesto, menos con la sobrina de la mejor amiga”, dijo entonces Cynthia, desatando una controversia mediática.

Klitbo habló de más y ventiló detalles de pocos conocidos del matrimonio de ‘La Gaviota’ con Enrique Peña Nieto que desató la molestia de la famosa. Aunque la actriz no habló públicamente sobre el tema, hubo quien reportó un posible distanciamiento entre las amigas, pero ¿sí terminaron su amistad? Aunque desde entonces Cynthia no volvio a hablar de la vida privada de su amiga, es la hija mayor de Angélica, sofía castroquien aclaró si están enemistadas.

En declaraciones que le dio al programa De Primera Manoy retomadas en el Gorjeo del ProgramaHoyla hija del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro (de quien Angélica se divorció en 2009) reveló que el malentendido entre las famosas quedó en el pasado, dejando al descubierto que siguen más unidas que nunca: “(Cynthia) ve a mi mamá muchísimo. Fue una situación entre ellas, de amigas. Cynthia se equivocó, dijo cosas que no debían, que no eran ciertas”, dijo.

Asimismo, explicó que si bien Cynthia no mintió en sus declaraciones, todo lo que reveló sobre el matrimonio de Angélica Rivera con el expresidente de México estuvo basado desde la perspectiva en que veía las cosas: “Siguen siendo muy amigas. La gente se equivoca. Cynthia se equivocó y ya, no pasa nada. En esta vida no hay que guardar rencor, muchachos”, expresó. Tras sus polémicas declaraciones, Klitbo ofreció una disculpa pública a su amiga, con quien lleva una amistad de más de 40 años.

Ella es mi amiga y ha sido mi amiga y ha estado leal conmigo desde que tenemos 16 años. Es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir a defenderla… Lo que pasa es que la quiero demasiado y la defendí”, dijo entonces.

Instagram @programa_hoy

Fuente: Tribuna

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: