Gustavo Adolfo Infante exhibe exigencias de Victoria Ruffo: “Si no protagonizo, no trabajo” | Noticias de México


MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante habló de Victoria Ruffo en una entrevista para Gaby Rivero, quien es contemporánea de Ruffo y contó algunas anécdotas sobre ella. El periodista de espectáculos aseguró que la actriz es muy exigente con sus proyectos y nunca acepta nada que no sea un protagónico.

Rivero dijo que en su juventud participó en un grupo de actuación donde tuvo la oportunidad de convivir con Ruffo, y con actrices como Edith González, Erika Buenfil, Laura Flores y Yuri. Señaló que todas solían interpretar papeles protagónicos, algo que con el paso del tiempo ha ido cambiando por el surgimiento de nuevas figuras en el medio.

Fue entonces que Gustavo Adolfo intervino y aseguró que la protagonista de La Madrasta se niega a aceptar este cambio.

Victoria Ruffo, me dijo en una entrevista: ‘Vicky, tienes una edad en la que ya no vas a protagonizar, ¿estás preparada para cuando ya no vayas a protagonizar?’ y me dice ‘no, yo si no protagonizo, no trabajo”, dijo el conductor.

Por su parte, Gaby Rivero aseguró que ella no comparte esa postura y que en su caso sí acepta todo tipo de papeles que le ofrecen, pues lo más importante para ella es trabajar y mantener su carrera.



Luego de estas declaraciones por parte del periodista de espectáculos, se generaron todo tipo de reacciones en redes sociales, pues algunos criticaron la actitud de Ruffo y la calificaron como “diva” o “soberbia”.

Hasta el momento, la protagonista de corona de lágrimas no ha hecho declaraciones sobre las palabras de Gustavo Adolfo Infante, con quien tiene una relación cordial desde hace muchos años.

En esta nota

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: