Guanajuato se lleva triple metal en hockey sobre ruedas – Noticias Vespertinas


León, Guanajuato.- Siguen los triunfos para Guanajuato en los Nacionales CONADE 2022ahora fue la modalidad de hockey sobre patines en línea cerraron la jornada con triple presea.

La jornada por las medallas en tijuana tuvo de todo, hubo partidos emocionantes y duelos que se jugaron bajo una intensa ola de calor que alcanzó los 42° por lo que la actividad se suspendió para reanudarse a partir de las 19:00 horas.

En este deporte en conjunto, Guanajuato tuvo presencia en el podio al cosechar otros tres metales, siendo una plata y dos bronces, la primera en categoría femenil y las dos con representativos varoniles.

Suscríbete a nuestra edición digital

Disputándose la gran final de la división juvenil femenil, Guanajuato enfrentó al combinado de ciudad de mexicoen tiempo regular mantuvieron la paridad a un tanto para cada equipo por lo que el oro se definió en shootouts, instancia en la que CDMX venció 1-0.

Redondeando esta jornada, por la rama varonil llegaron otros dos galardones de bronce, siendo la categoría juvenil mayor y juvenil menor los conjuntos que sellaron su lugar en el podio.

Los tres galardones obtenidos en la modalidad de patines en línea se suman a las dos platas que se ganaron en el hockey sobre pasto, presas aportadas por los representantes sub 21 varonil y sub 18 femenil.

Por otra parte, este sábado tuvo actividad el conjunto sub 15 femenino que venció con un contundente 10-0 a quintana rooestas mismas entidades se cruzaron en la rama varonil y Guanajuato impuso condiciones con ocho goles a su favor y manteniendo el cero en el arco.

Este fin de semana también entró en acción el bádminton, disciplina en la que se compite con una delegación de cinco atletas en las categorías sub 15 y sub 17.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/deportes/guanajuato-se-lleva-triple-metal-en-hockey-sobre-ruedas-8420368.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: