Guanajuato recibirá a Abejas de León Femenil en el cierre de la temporada 2022


Asi como lo ha sido en el Domo de la Feriael acceso para los dos últimos juegos de Abejas de León Femenil será gratis en el Auditorio de La Yerbabuena es Guanajuato capital, inmueble que albergará la serie ante Libertadoras de Querétaro.

Este viernes y sábado se llevarán a cabo los últimos dos cotejos de la quinteta de Jessica Elizondo en la temporada 2022 de la LNBP Femenilcircuito que arrancó el pasado mes de abril e iniciará su etapa de playoffs el próximo 15 de junio.

A menos que obtuviera un triunfo en los partidos que le quedan, Abejas de León terminaría en el último lugar de la Zona Sur debido a la marca de 1-13 que presume ahora, la peor del circuito.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Es importante señalar, no obstante, que apenas el pasado sábado se celebró la primera y única victoria hasta el momento del conjunto leonés, un resultado poco tradicional en su primera temporada y que parece difícil de conseguir esta semana.

Este viernes y sábado se realizarán los partidos ante Libertadoras | Foto: Captura de pantalla

libertadoras llegará a esta serie como el equipo líder de la Zona Sur (empatadas con Astros de Jalisco), esto debido a la marca de 9-5 que presume luego de 14 enfrentamientos, lo que le ha permitido sumar un total de 23 puntos.

En su última serie, precisamente ante las tapatías, las queretanas dividieron unidades en la serie debido a que ganaron el primero y perdieron el segundo, éste por marcador de 78-63 apenas el martes pasado.

Abejas llegará en las mismas condiciones, con una derrota y una victoria, a la última serie de la temporada, la cual iniciará este viernes a las 19:00 horas y terminará con el partido del sábado 11, el cual arrancará a las 20:00 horas .

Los boletos son gratis

Para adquirir las entradas y apoyar a las Abejas es La Yerbabuenabasta con ingresar a la página oficial de la quinteta leonesa: ingresar nombre y correo electrónico, elegir el partido que se desea y, después, el sistema arrojará un código QR que se deberá mostrar antes de ingresar al auditorio.

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/superdeportivo/Guanajuato-recibira-a-Abejas-de-Leon-Femenil-en-el-cierre-de-la-temporada-2022-20220608-0041.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: